Quiénes somos
TE HABLAMOS SOBRE NOSOTROS
De dónde venimos
En su último año de carrera, Dani centra su interés en la idea de ayudar a la gente a comer bien sin esfuerzo, este fue el primer paso de Knoweats.
Para hacer esta idea realidad, propone el proyecto a una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el sector de la restauración con sede en La Nucía (Alicante). Y ahí, junto a su amigo Carlos (quién se encargaría de la parte visual), emprenden su andadura en el mundo de la gastronomía.
A dónde vamos
Tras ya más de 4 años desde el inicio de este proyecto, de más de 150.000 platos vendidos, seguimos con la ilusión intacta y con ganas de mejorar cada día.
Nuestro objetivo no es otro que seguir haciéndoos la vida más fácil cocinando por vosotros con el mejor producto y los mejores cocineros.
Cómo lo hacemos
La clave para que nuestros platos se mantengan en perfectas condiciones hasta que os llegan y los consumís, es la temperatura. Utilizamos un cuidadoso sistema de envasado denominado "cook and chill", con el que envasamos en caliente y bajamos rápidamente la temperatura de los platos evitando la proliferación de microorganismos y consiguiendo alargar la vida del producto.
Después salen de nuestras instalaciones en transporte refrigerado hasta que llega a vuestras neveras, el hecho de que no se pierda la línea de frío hace que se mantengan en perfectas condiciones.
Nuestras instalaciones
Nuestras cocinas están situadas en La Nucía (Alicante). Aquí se cocinan todos los platos y se envían cada lunes a cualquier punto de la península.
Tradición mediterránea.
Tanto Dani como Carlos nacieron en Benidorm y han vivido la gastronomía como un medio de vida muy habitual en la zona, que además, posee una gran tradición culinaria.
Ahora ellos desde La Nucía, un pueblo vecino, quieren llevar los mejores sabores al resto de la península.
Apostando por un mundo mejor
Nos preocupa el planeta en el que vivimos, por eso, nos hemos comprometido a compensar el uso de plástico en nuestras bandejas de comida.
Utilizamos envases de plástico fácilmente reciclable pero además, gracias a nuestros amigos de Gravity Wave, por cada bandeja que utilizamos, recogemos el equivalente en residuos plásticos vertidos en nuestro mar Mediterráneo, obteniendo el certificado "plastic neutral".
¿Has visto ya nuestros platos de esta semana?
Échale un vistazo a la carta y la semana que viene olvídate de cocinar sin dejar de comer bien.