Preguntas frecuentes

Servicio

¿Qué es Knoweats?

Knoweats es un servicio online de platos preparados de forma 100% natural con el objetivo de hacerle la vida más fácil a los amantes de la comida sana. Nuestros platos están cocinados con ingredientes locales de la mejor calidad para ofrecerte platos ricos y sabrosos todas las semanas.

¿Cómo funciona el servicio?

Es tan sencillo como elegir los platos que más te gusten cada semana y nosotros cocinamos y te lo enviamos a tu casa u oficina en una sola entrega.

¿Dónde y cuándo entregáis?

Enviamos a toda la península.

Depende del día en el que realices tu pedido, podrás elegir como día de entrega el viernes o lunes siguiente*.

Si realizas tu pedido de jueves a domingo, podrás recibir tu pedido el viernes de la semana siguiente, si lo haces de lunes a miércoles, lo recibirás el lunes siguiente.

En el caso de que tengas una suscripción activa, ya habrás elegido tu día de entrega preferido, podrás modificarlo en tu cuenta.

*Importante: Los días de entrega pueden sufrir cambios debido a días festivos (locales y nacionales) y/o huelgas de transporte u otras circunstancias. 

¿Hay un importe mínimo para realizar un pedido?

El importe mínimo para poder validar el pedido es de 20€ (IVA incluido) sin incluir los gastos de envío ni promociones.

¿Puedo realizar un pedido el día que quiera?

Sí, lo único que tienes que tener en cuenta es el día que recibirás el pedido.

Realizamos envíos a toda la Península. En las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla no realizamos envíos por el momento.

¿Cuál es el último día de la semana para realizar un pedido?

Puedes realizar tu pedido cualquier día de la semana. Ten en cuenta que cada los jueves cambiamos nuestra carta e incluimos platos nuevos.

¿Se puede realizar un pedido por teléfono o WhatsApp?

Si tienes cualquier duda o problema para realiziar tu pedido en la web, ponte en contacto con nostros y te ayudaremos a gestionar el pedido.

La forma más rápida es escribiéndonos un correo electrónico a info@knoweats.com.

Los platos

¿Cambian los platos del menú cada semana?

Sí, ¡nos encanta mantener las cosas frescas! Todos los jueves tenemos nueva carta y siempre con novedades.

¿Cómo se conservan los platos?

Es muy importante que tus platos mantengan la cadena de frío para que se conserven como el primer día. Cuando recibas tu pedido es muy importante que lo metas en la nevera nada más lleguen.

¿Se pueden congelar los platos?

Puedes congelarlos sin problema (recomendamos que se descongele poniéndolo en el frigorífico 24h antes de su consumo), aunque siempre recomendamos que se coma lo antes posible para disfrutar del producto como recién hecho.

¿Cómo caliento los platos? ¿Micro? ¿Sartén? ¿Horno?

Puedes calentar la comida tanto en microondas como en sartén.

Para el microondas debes retirar o agujerear el film protector y aunque la bandeja es apta para calentar en el micro, recomendamos colocar la comida en un plato y calentar el tiempo recomendado que se especifica en la etiqueta de cada táper.

Para calentarlo en el horno, pasa la comida de la bandeja a un recipiente apto para horno y caliéntalo a una temperatura máxima de 150º.

¿Tenéis opciones sin gluten?

A pesar de que tenemos platos sin gluten, no podemos ofrecer platos 100% libres de gluten ya que la comida se elabora toda en el mismo obrador, por lo tanto no podemos garantizar que no haya contaminación cruzada.

¿Dónde puedo encontrar los ingredientes e información nutricional?

En la web puedes ver la ficha de cada plato donde encontrarás los "Ingredientes" e "Información Nutricional". También puedes consultar esta información en la etiqueta que acompaña cada plato.

¿Dónde puedo ver la fecha de caducidad de los platos?

La fecha de caducidad se especifica en la etiqueta trasera de cada plato, éstos tienen una vida útil refrigerada de entre 7 y 8 días desde su recepción.

Condiciones

¿Qué pasa si mi pedido llega golpeado o en mal estado?

No es lo habitual pero si por alguna razón la caja ha sufrido algún golpe y se ha dañado alguno de tus platos, por favor, póngase en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a info@knoweats.com.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí, puedes cancelar o modficar el pedido hasta el primer domingo que viene, después de la aparición de la carta (jueves).

La forma más rápida es escribiéndonos un correo electrónico a info@knoweats.com

¿Puedo elegir una hora específica de entrega?

Si vives en Madrid o Barcelona, podrás elegir la franja horaria que más te convenga entre las dos que ofrecemos; de mañana (de 9h a 15h) o de tarde (de 15h a 20h).

En el resto de la península, solo podemos ofrecer entregas en la franja horaria de mañana (de 9h a 15h)

No podemos asegurar una hora específica de entrega.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega?

Sí, puedes cancelar o modficar el pedido hasta el primer domingo que viene, después de la aparición de la carta (jueves).

La forma más rápida es escribiéndonos un correo electrónico a info@knoweats.com

¿Qué pasa si no he estado en casa para recibir mi pedido?

Ponte en contacto con nosotros para volver a gestionar la entrega de nuevo lo antes posible. Dependiendo de la agencia de transporte, cabe la posibilidad de que el pedido se entregue al día siguiente, haremos todo lo posible para que se le entregue con la mayor brevedad.

La forma más rápida de ponerte en contacto con nosotros es escribiéndonos un correo electrónico a info@knoweats.com.

¿Se puede devolver un plato si no me gusta?

No hay opción de devolver un plato, pero si por cualquier cosa no ha cumplido tus expectativas, ponte en contacto con nosotros para conocer más en detalle el caso y poder ofrecerte una solución.

La forma más rápida es escribiéndonos un correo electrónico a info@knoweats.com.

¿Qué pasa si el plato está en mal estado?

Si el plato se ha puesto malo antes de que se cumpla la fecha de caducidad, ponte en contacto con nosotros para conocer más en detalle lo sucedido y aportar una solución.

La forma más rápida es escribiéndonos un correo electrónico a info@knoweats.com.

¿Has visto ya nuestros platos de esta semana?

Échale un vistazo a la carta y la semana que viene olvídate de cocinar sin dejar de comer bien.

Ver platos