¿Cómo funciona?

Llevar una dieta saludable, nunca había sido tan sencillo

Elige los platos que más te gusten

Cada lunes estrenamos carta con nuevos platos para que disfrutes de la mejor cocina mediterránea. Sólo tienes que elegir los platos que quieras comer la siguiente semana y nuestro equipo de cocina se pondrá manos a la obra. Todos los platos están diseñados por el equipo de chefs y nutricionistas para que disfrutes de una dieta sana, elaborada con la mejor materia prima local y de temporada.

Te los llevamos, donde estés

Te garantizamos que tus tápers llegarán estés donde estés totalmente frescos en una única entrega a partir del lunes siguiente a la fecha en la que hagas tu pedido.

¡Ya no tienes que preocuparte en ir a comprar, ponerte a cocinar y limpiar!

Consulta nuestro sistema de envíos aquí:

Abre, calienta y disfruta.

Una vez tengas tus platos, podrás mantenerlos en la nevera durante 8 días como el primer día, sólo tendrás que calentar el plato que prefieras y disfrutar de una comida rica, saludable y equilibrada.

¡Nosotros cocinamos por ti, tú sólo preocúpate de aprovechar tu tiempo!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, aceptas el uso de cookies. Saber más