Preguntas Frecuentes

Servicio

¿Qué es Knoweats?

Knoweats es un servicio online de platos preparados de forma 100% natural con el objetivo de hacerle la vida más fácil a los amantes de la comida sana. Nuestros platos están cocinados con ingredientes locales de la mejor calidad para ofrecerte platos ricos y sabrosos todas las semanas.

¿Cómo funciona el servicio?

Es tan sencillo como elegir los platos que más te gusten cada semana y nosotros cocinamos y te lo enviamos a tu casa u oficina en una sola entrega.

¿Dónde y cuándo entregáis?

Realizamos envíos a toda la Península los lunes y martes de 9:00h a 15:00h.

En las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, por el momento no realizamos entregas.

Si nos pides desde Madrid, Barcelona o Alicante:

  • Haciendo tu pedido de lunes a jueves (hasta las 23:59h), recibirás el pedido el lunes siguiente. 
  • Si pides de viernes a domingo, lo recibirás el martes siguiente. En ambos casos, antes de las 15:00h

Si nos pides desde cualquier otro punto de la península:

  • Los pedidos realizados a lo largo de la semana (de lunes a domingo) se entregarán el martes siguiente. 

¿Hay un importe mínimo para realizar un pedido?

El importe mínimo para poder validar el pedido es de 20€ (IVA incluido) sin incluir los gastos de envío ni promociones.

¿Puedo realizar un pedido el día que quiera?

Sí, lo único que tienes que tener en cuenta es el día que recibirás el pedido.

Realizamos envíos a toda la Península los lunes y martes en la franja horaria de 9:00h a 15:00h. En las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla no realizamos envíos por el momento.

¿Cuál es el último día de la semana para realizar un pedido?

Puedes realizar tu pedido  cualquier día de la semana. Ten en cuenta que cada lunes cambiamos gran parte de la carta e incluimos platos nuevos.

Para recibir tu pedido lunes o martes, tienes hasta las 23:59h del domingo para realizar tu pedido.

¿Se puede realizar un pedido por teléfono o WhatsApp?

Si tienes cualquier duda o problema para realiziar tu pedido en la web, ponte en contacto con nostros y te ayudaremos a gestionar el pedido.

Escribenos al chat de Whatsapp que aparece en la web o enviándonos un correo electrónico a pedidos@knoweats.com.

Los platos

¿Cambian los platos del menú cada semana?

Sí, ¡nos encanta mantener las cosas frescas! Todos los lunes tenemos nueva carta y siempre con novedades.

¿Cómo se conservan los platos?

Es muy importante que tus platos mantengan la cadena de frío para que se conserven como el primer día. Cuando recibas tu pedido es muy importante que lo metas en la nevera nada más lleguen.

¿Se pueden congelar los platos?

Puedes congelarlos sin problema (recomendamos que se descongele poniéndolo en el frigorífico 24h antes de su consumo), aunque siempre recomendamos que se coma lo antes posible para disfrutar del producto como recién hecho.

¿Cómo caliento los platos? ¿Micro? ¿Sartén? ¿Horno?

Puedes calentar tanto en microondas como en sartén. Para el microondas debes retirar o agujerear el film protector y aunque la bandeja es apta para calentar en el micro, recomendamos colocar la comida en un plato y calentar el tiempo recomendado que se especifica en la etiqueta de cada táper.

Para calentarlo en el horno, pasa la comida de la bandeja a un recipiente apto para horno y caliéntalo a una temperatura máxima de 150º.

¿Tenéis opciones sin gluten?

A pesar de que tenemos platos sin gluten, no podemos ofrecer platos 100% libres de gluten ya que la comida se elabora toda en el mismo obrador, por lo tanto no podemos garantizar que no haya contaminación cruzada.

¿Dónde puedo encontrar los ingredientes e información nutricional?

En la web puedes ver la ficha de cada plato donde encontrarás los "Ingredientes" e "Información Nutricional". También puedes consultar esta información en la etiqueta que acompaña cada plato.

¿Dónde puedo ver la fecha de caducidad de los platos?

La fecha de caducidad se especifica en la etiqueta trasera de cada plato, éstos tienen una vida útil refrigerada de aproximadamente 8 días desde su recepción.

Condiciones

¿Qué pasa si mi pedido llega golpeado o en mal estado?

No es lo habitual pero si por alguna razón la caja ha sufrido algún golpe y se ha dañado alguno de tus platos, por favor, póngase en contacto con nosotros escribiéndonos al chat de Whatsapp que aparece en la web o envíanos un correo electrónico a pedidos@knoweats.com.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí, puedes cancelar el pedido hasta 2 días laborables antes de la entrega.

La forma más rápida es escribiéndonos al chat de Whatsapp que aparece en la web o enviándonos un correo electrónico a pedidos@knoweats.com.

¿Puedo elegir una hora específica de entrega?

La franja horaria establecida para el reparto es de 9:00h a 15:00h.

No podemos asegurar una específica de entrega por lo que recomendamos que si por cualquier motivo estaréis ausentes en un horario determinado, nos lo comuniquéis con antelación a la entrega o incluso a la realización del pedido para intentar buscar una solución.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega?

Sí.

  • Si tu entrega está prevista para el lunes, tienes hasta el jueves a las 23:59h para realizar cualquier modificación. 
  • En el caso de que tu entrega esté prevista para el martes, podrás realizar modificaciones hasta el domingo a las 23:59h. 

¿Qué pasa si no he estado en casa para recibir mi pedido?

Ponte en contacto con nosotros para volver a gestionar la entrega de nuevo lo antes posible. Dependiendo de la agencia de transporte, cabe la posibilidad de que el pedido se entregue al día siguiente, haremos todo lo posible para que se le entregue con la mayor brevedad.

La forma más rápida de ponerte en contacto con nosotros es escribiéndonos al chat de Whatsapp que aparece en la web o enviándonos un correo electrónico a pedidos@knoweats.com.

¿Se puede devolver un plato si no me gusta?

No hay opción de devolver un plato, pero si por cualquier cosa no ha cumplido tus expectativas, ponte en contacto con nosotros para conocer más en detalle el caso y poder ofrecerte una solución.

La forma más rápida de ponerte en contacto con nosotros es escribiéndonos al chat de Whatsapp que aparece en la web o enviándonos un correo electrónico a pedidos@knoweats.com.

¿Qué pasa si el plato está en mal estado?

Si el plato se ha puesto malo antes de que se cumpla la fecha de caducidad, ponte en contacto con nosotros para conocer más en detalle lo sucedido y aportar una solución.

La forma más rápida de ponerte en contacto con nosotros es escribiéndonos al chat de Whatsapp que aparece en la web o enviándonos un correo electrónico a pedidos@knoweats.com.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, aceptas el uso de cookies. Saber más