Vida sana con knoweats

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

LA COMIDA COMO

FILOSOFÍA DE VIDA

En Knoweats, estamos muy comprometidos en conseguir y ofrecerte los ingredientes de la más alta calidad posible, que sean de temporada y de productores locales para elaborar tus platos de forma totalmente natural, ricos en nutrientes y entregarlos directamente a la puerta de tu casa, frescos y listos para comer en tan solo unos minutos

La comida como la filosofía de vida

LOS DÍAS SON

DELICIOSAMENTE SALUDABLES

Elaboramos platos deliciosos y saludables cocinados con mucho cariño por nuestros chefs de acuerdo con los valores nutricionales pensados y creados por nuestros nutricionistas, para que no te falte ni una pizca de energía y te llenen de alegría cada día.

NOS BASAMOS EN

LA TRADICIÓN MEDITERRÁNEA

En Knoweats! creemos en el dicho “Somos lo que comemos” por ello, todos nuestros platos se basan en la dieta mediterránea como fuente de salud.

Elaboramos y ofrecemos la fusión de las diferentes y ricas culturas gastronómicas de cada uno de los países que bañan las costas del Mar Mediterráneo, evitando utilizar ingredientes perjudiciales para la salud:

SIN INGREDIENTES ARTIFICIALES
SIN CONSERVANTES

SIN ADITIVOS

APOSTANDO POR UN MUNDO MEJOR

Nos preocupa el planeta en el que vivimos, por eso, nos hemos comprometido a utilizar envases sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, y es que los materiales utilizados para la realización tanto de las bandejas, como del film protector, son de origen vegetal, siendo la mayor parte celulosa, recubiertas con almidones de maíz y patata con la finalidad de proteger tus tuppers de comida.

Certificado

OK-Compost

Además, presentan la certificación OK-compost con lo que te aseguramos que son tanto biodegradables como 100% compostables.

Esto significa que en 12 semanas las bandejas se biodegradan y el compost resultante permite el crecimiento de nuevas especies vegetales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, aceptas el uso de cookies. Saber más