Tuppers de comida en San Juan

Comida casera a domicilio en San Juan

Gastronomía de San Juan

San Juan es conocido por la festividad que gira en torno al solsticio de verano, la fecha suele ser cercano al 21 de junio, donde tras el día más largo del año el sol decae y los días empiezan a acortarse hasta el siguiente solsticio de invierno, y para ello, en esta noche se encienden hogueras para ayudar al sol y darles fuerzas para alargar su luz.

Las hogueras de San Juan de Alicante viene asociado con la gastronomía de la zona, la “Coca de Tonyina” que se suele comer acompañado de brevas, sumándose productos típicos de la zona como los embutidos de Pinoso, queso de figatells de la montaña o verduras de la Vega Baja.

Knoweats! en San Juan

Si te gusta comer platos caseros de calidad, cocinados con productos locales, basados en la dieta en mediterránea, estás en el sitio correcto de comida para llevar en San Juan.

Los platos preparados a domicilio de Knoweats! están cocinamos por y para ti, para que lleves una dieta equilibrada y saludable sin renunciar a platos deliciosos.

Planifica tu semana de comidas, solo tienes que añadir los platos que quieres comer durante la semana, tu decides que comer hoy y olvídate de tener que ir al super, pensar que vas a comer hoy, cocinar y limpiar.

¿Quieres platos de carne, pescado, guisos, arroces, platos veganos, pasta? Tenemos una amplia variedad de platos de comida para llevar en San Juan playa que se adaptan a tus gustos.

Tendrás tus platos listos en tan sólo unos minutos.

¡Disfruta de 10€ de descuento en tu primer pedido!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, aceptas el uso de cookies. Saber más