Comida para llevar en Denia

Comida a domicilio en Denia

Gastronomía de Denia

La gastronomía de Dénia se caracteriza principalmente por los ingredientes del mar, como el pescado y el marisco, donde la gamba roja es uno de los ingredientes estrellas en los platos típicos de la zona. Uno de los platos más representativos es el arroz a banda, y otros arroces como: arroz con bogavante, arroz con espinacas y boquerones, erizos de mar, pulpo seco, “cruet de peix” y “llandeta” entre otros muchos.

Si lo que quieres es un aperitivo de la zona, tienes que conocer el “espencat”, el “tomacat”, “bill amb ceba” o las cocas de anchoas, de tomate y pimientos o la coca de aceite. En Dénia los buñuelos de calabaza, la coca maría o los pasteles de boniatos, son perfectos para endulzar el día con postres caseros y tradicionales.

Si estás buscando comida casera para llevar en Dénia estás de suerte, porque Knoweats! te lo pone fácil.

Ya no tendrás que ir a hacer la compra, ponerte a cocinar o limpiar.

Knoweats! en Denia

Los platos de comida casera y mediterránea que ofrecemos, están cocinados con ingredientes de mucha calidad que te aportan todos los nutrientes necesarios para una nutrición completa.

Tenemos variedad de platos de carne, pescado, arroces, guisos, platos veganos y muchos más que puedes pedir a domicilio y disfrutar de buena comida toda la semana.

Aprovecha el tiempo libre a tu manera y realiza tu pedido semanal de comida casera en Dénia y olvídate de todo lo demás.

¡Disfruta de 10€ de descuento en tu primer pedido!

Error: Debes aceptar la política de privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, aceptas el uso de cookies. Saber más