Comida para llevar en Elche

Comida casera a domicilio en Elche

Gastronomía de Elche

Elche ofrece una excelente gastronomía con una gran variedad de productos que ofrece la zona. El mar y la huerta marcan la historia gastronómica de Elche.

Platos tradicionales y típicos de la cocina ilicitana como el “Arroz con costra”, el “Arroz con conejo y caracoles” o el “Puchero con pelotas”. Los postres o platos dulces más típicos de la zona son la “Torta de Elche o el “Pan de higo”.

¿Quieres disfrutar de platos de comida a domicilio en Elche? Los mejores platos mediterráneos y elaborados con productos de calidad para toda la semana. En Knoweats! cocinamos para aquellas personas que quieren llevar una alimentación equilibrada, saludable y deliciosa.

Knoweats! en Elche

Es muy fácil, tú eliges y nosotros cocinamos, solo preocúpate de disfrutar comiendo y cuidando de tu alimentación, ya no tienes que preocuparte en ir a hacer la compra, preparar, pensar que vas a cocinar, limpiar los cacharros…etc. 

Échale un vistazo a nuestra carta, elige entre la variedad de platos de que quieres comer durante la semana y nosotros nos ocupamos del resto, preparamos, cocinamos para ti y te lo llevamos a la puerta de tu casa o trabajo.

¡Disfruta de 10€ de descuento en tu primer pedido!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, aceptas el uso de cookies. Saber más