Comida a domicilio Campello

Comida para llevar Campello

Gastronomía de El Campello

Los productos del mar y de la huerta son la base de la rica gastronomía de El Campello. Entre los platos más típicos de la localidad encontramos; “El caldero campellero”, “El arroz meloso”, “La fideuá campellera”, “La bogueta amb tomaca”, “La olleta borda” o “El bollitori”.

La cocina de El Campello se caracteriza por recetas tradicionales de la cocina marinera.

Si quieres disfrutar de la comida casera, tradicional, mediterránea y saludable te lo ponemos más que fácil.

Con Knoweats! podrás disfrutar de comida a domicilio sin renunciar al sabor, ni a la tradición. Te ofrecemos platos de comida deliciosa y equilibrada para toda la semana.

Elaboramos los platos con producto de mucha calidad que se ve reflejado en un sabor natural. no utilizamos, conservantes, colorantes, ni aditivos.

Knoweats! en El Campello

Es muy sencillo, nosotros cocinamos y tu solo te preocupas de disfrutar comiendo y cuidando de tu alimentación, olvídate de ir a hacer la compra, pensar que vas a cocinar, limpiar…etc. 

Entra en nuestra carta y elige los platos que quieres comer durante la semana, nosotros cocinamos para ti y te lo llevamos a la puerta de tu casa o trabajo en nuestro packaging sostenible con el medio ambiente.

¡Disfruta de 10€ de descuento en tu primer pedido!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, aceptas el uso de cookies. Saber más