Platos de comida con intolerancias o alérgenos

¿Cuál es la diferencia entre intolerancia alimentaria y alergia alimentaria?

Hay alimentos que no sientan bien a algunas personas, lo que se traduce en una respuesta anormal del organismo que desencadena trastornos digestivos o de otros tipos. 

Las alergias alimentarias y las intolerancias alimentarias, pueden causar síntomas similares, pero existen diferencias considerables entre sí. Por ejemplo, la intolerancia a la lactosa o la celiaquía, pueden hacer que la persona se encuentre mal por determinados alimentos que el organismo no tolera. 

En cambio, las alergias alimentarias pueden ocasionar reacciones inmediatas con manifestaciones como diarrea, edemas, urticaria… e incluso de riesgo vital.

Aunque cualquier alimento puede producir intolerancia o alergia, generalmente existen ocho que son los más comunes:
Cacahuetes, huevo, leche, mariscos, nueces, pescado, soja y el trigo

En todos los platos de Knoweats! se especifica el alérgeno que contiene o puede contener cada plato.

Elaboramos platos ricos, equilibrados, saludables y mediterráneos a domicilio para toda la semana

Te ofrecemos platos muy completos y nutritivos pensados en cubrir las necesidades alimenticias de todos los públicos donde podrás encontrar platos tradicionales, con los sabores de siempre sin perder el tiempo en cocinar, ir a hacer la compra, preparar la comida de hoy y mañana, limpiar… En Knoweats! hacemos todo esto por ti, para que disfrutes de tu tiempo y solo te preocupes de disfrutar comiendo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, aceptas el uso de cookies. Saber más