Comida a domicilio para celíacos

¿Por qué comprar tus platos de comida sin gluten a domicilio con Knoweats?

La celiaquía es una enfermedad que causa la intolerancia permanente al gluten, una proteína presente en cereales como el trigo, que cuando entra en contacto con las paredes del intestino de la persona celíaca le produce daños y malestar, dificultando la absorción de nutrientes.

En Knoweats! sabemos que es una enfermedad complicada para aquellos que la sufren, y es que, el único tratamiento que existe es el excluir totalmente el gluten de la dieta para siempre, evitar cereales que contengan gluten como: el trigo, el centeno, la avena, la espelta o la cebada entre otros.

¿Qué tenemos que tener en cuenta cuando se sigue una dieta sin gluten?

Para llevar una correcta dieta sin gluten hay que tener en cuenta los siguientes puntos que marca la FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España):

  • Consumir productos naturales o genéricos, los que son libres de gluten por naturaleza.
  • No es recomendable consumir productos a granel, ya que estos pueden haber sufrido una contaminación cruzada.
  • Asegurarse que en la etiqueta del producto se mencione SIN GLUTEN.
  • Comprobar la relación de los ingredientes que figuran en el etiquetado de los alimentos elaborados y envasados que se adquieren o buscarlos en la lista de alimentos que facilita la FACE.
  • Tener mucha precaución en la manipulación de los alimentos en establecimientos (bares, restaurantes, colegios)
  • Eliminar las harinas de trigo y el pan rallado con gluten en aquellos domicilios en los que haya un miembro celíaco.


A todo esto, hay que tener en cuenta que cuando restringimos un grupo de alimentos, debemos prestar más atención que nunca en asegurarnos que la alimentación sea equilibrada, completa y saludable.

Por ejemplo, las personas celíacas reducen mucho el consumo de alimentos feculentos al eliminar los cereales y derivados de estos. Por lo que hay que sustituirlo por otras harinas o derivados sin gluten, arroz, maíz o patata para conseguir la ingesta de energía necesaria.

En Knoweats! elaboramos platos ricos, equilibrados, saludables y mediterráneos.

Te ofrecemos platos muy completos y nutritivos pensados en cubrir las necesidades alimenticias de todos los públicos donde podrás encontrar platos tradicionales, con los sabores de siempre sin perder el tiempo en cocinar, ir a hacer la compra, preparar la comida de hoy y mañana, limpiar… En Knoweats! hacemos todo esto por ti, para que disfrutes de tu tiempo y solo te preocupes de disfrutar comiendo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, aceptas el uso de cookies. Saber más