Comida saludable a domicilio para deportistas

¿Por qué comprar tus platos de comida sana a domicilio con Knoweats si haces deporte?

En Knoweats! somo amantes del deporte y a la vez, llevar una vida saludable a través de la buena alimentación. Alimentación y deporte van de la mano, está claro que dependiendo del deporte que hagamos consumiremos más unos alimentos que otros, pero por lo general, debe ser una dieta equilibrada y variada.

Si eres un apasionado del deporte, debes saber que hay que ser constante, regular y disciplinado en a lo que respecta en la comida si lo que quieres es llegar a los objetivos que te has marcado.

Comida a domicilio sana para deportistas

Se debe dar preferencia a los alimentos con alto valor nutritivo y que haya un equilibrio de vitaminas y minerales, además es recomendable hacer cinco comidas diarias, tres de ellas con un mayor aporte energético(desayuno, comida y merienda) y dos intermedias (almuerzo y cena).

Una dieta base rica en hidratos de carbono (cereales, legumbres y derivados), acompañado de proteína (animal o vegetal) en las comidas principales y nutrientes reguladores derivados de la fruta fresca, verduras, hortalizas, frutos secos y semillas.

Para llevar a cabo una dieta base y cumplir tus objetivos es necesaria una buena selección de alimentos de calidad y una buena preparación de estos, y esto es de lo que nos encargamos en Knoweats!, elaborar los mejores platos para deportistas, ricos, equilibrados, saludables y mediterráneos.

Te ofrecemos platos de dieta a domicilio muy completos y nutritivos pensados en cubrir las necesidades alimenticias de los deportistas, donde podrás encontrar platos tradicionales, con los sabores de siempre sin perder el tiempo en cocinar, ir a hacer la compra, preparar la comida de hoy y mañana, limpiar… En Knoweats! hacemos todo esto por ti, para que disfrutes de tu tiempo y solo te preocupes de disfrutar comiendo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, aceptas el uso de cookies. Saber más