Comida a domicilio Benidorm

Comida para llevar Benidorm

Gastronomía de Benidorm

Benidorm es una ciudad que acoge culturas muy diferentes y esto se ve reflejado en la gastronomía de la localidad. Una cultura gastronómica influida por su localización costera, lo que hace que los pescados y arroces son la base de cocina.

La cocina tradicional de Benidorm son heredadas de los árabes, los marineros mercantes de la época y la cocina típica de los marineros.

El “Arroz caldoso de salmonetes y calabaza, la “Cazuela de pescado al estilo pobre”, “El Arroz de boquerones con espinacas” o el “Arroz a banda” son algunos de los platos más tradicionales que se pueden comer en Benidorm.

Si lo que quieres es comer platos caseros y naturales Knoweats! es tu opción. Ahorrate el ir a comprar los productos, ponerte a cocinar, limpiar o pensar que vas a prepararte para el día siguiente.

Knoweats! en Benidorm

Nuestros platos de comida casera para llevar en Benidorm, están elaborados con la mejor materia prima de la zona que le aportan un sabor único y un equilibrio nutricional.

Haz tu pedido semanal de comida y empieza a disfrutar de tu tiempo libre a tu manera. Elige los platos que más te gustan cada semana, da igual que comas en casa o en la oficina, solo tienes que abrir, calentar y disfrutar de platos deliciosos y naturales.

Elaboramos comidas preparadas para llevar en Benidorm para ti y te lo llevamos a casa o al trabajo. Envasados al vacío en packaging sostenible que aguantan hasta 8 días como el primer día con los que comer sano toda la semana.

¡Disfruta de 10€ de descuento en tu primer pedido!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, aceptas el uso de cookies. Saber más