COMIDA VEGANA A DOMICILIO

¿Por qué comprar platos veganos a domicilio con Knoweats?

Si lo que buscas son platos sin ningún producto de origen animal, ahora puedes comprar comida vegana a domicilio. Te ofrecemos algunas opciones entre nuestro menú semanal para que disfrutes de deliciosos platos veganos.

Llevar una dieta enteramente sin ningún tipo de producto de origen de animal aporta diferentes beneficios a la salud. Por ejemplo, es más rica en ciertos nutrientes que otras dietas con productos de origen animal y proporcionan más fibra, antioxidantes y nutrientes vegetales que son beneficiosos para la salud. Además, es una dieta rica en potasio, magnesio, ácido fólico y vitaminas A y C.

También, llevar a cabo una alimentación vegana ayuda a disminuir los niveles de azúcar en sangre y por lo tanto menor es el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 y proteger contra ciertos cánceres.


Nuestros platos de comida vegana a domicilio están ideados por nuestro equipo de nutricionistas y elaborados por nuestros cocineros para que te aporten todos los nutrientes necesarios de manera equilibrada. Y, por supuesto, ¡que estén para chuparse los dedos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, aceptas el uso de cookies. Saber más