SOPAS, CREMAS Y GUISOS A DOMICILIO

¿Por qué comprar sopas, cremas y guisos a domicilio con Knoweats?

Una muy buena opción para comer sano, rápido y rico es pedir sopas a domicilio, cremas o guisos.

Por un lado, tenemos las cremas o sopas frías, como un rico y refrescante gazpacho andaluz en pleno verano. Cuando llega el frío, sin embargo, el cuerpo nos pide algo calentito, como una riquísima crema de calabaza y zanahoria, una tradicional sopa de pollo o un guiso de ternera que hará que los inviernos sean más cálidos.

Guiso Con Albóndigas De Choco Guiso Con Albóndigas De Choco 2
Disponible
Platos principales

Guiso Con Albóndigas De Choco

guiso-con-albondigas-de-choco
5,50 €
Este tradicional y delicioso guiso de patatas con albóndigas de choco te dejará sin palabras cuando lo pruebes.  Peso Neto: 400g - 450g

PLATOS DE CUCHARA

Las cremas de verduras se elaboran principalmente con verduras, hortalizas y algún lácteo, aportando una buena cantidad de vitaminas, minerales y fibra. Además, si incluyen carne o pescado aportan un plus de proteínas y hacen que sea un plato muy completo.

Las sopas aportan una gran cantidad de vitaminas, minerales, proteínas y fibra. Eso sí, todo  depende de los alimentos con los que se elabore, ya que pueden ser únicamente de verdura, carne o pescado o, mejor aún, un guiso con estos tres tipos de alimentos juntos para que el aporte de nutrientes sea total. Además, este tipo de platos hidratan gracias a su alto contenido en agua, aportan mucha energía y mejoran la digestión ya que son alimentos predigeridos.


Tus platos de sopas a domicilio, cremas o guisos a domicilio son tan sencillos de pedir, que tan solo tienes que elegir y añadir a tu menú semanal el plato que más te guste.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, aceptas el uso de cookies. Saber más