ENSALADAS A DOMICILIO

¿Por qué comprar tus ensaladas a domicilio con Knoweats?

¡Pocos platos son más sanos y reconfortantes que una rica ensalada! No, no nos hemos vuelto locos porque no nos estamos refiriendo a un puñado de lechuga, tomate, cebolla  y un poco de aliño. ¡En Knoweats! te llevaremos las mejores ensaladas a domicilio!

Hay mil formas de elaborar una ensalada aportando todos los nutrientes que necesitamos en una comida. Desde la tradicional ensalada con base de lechuga hasta las ensaladas de pasta, arroz, fruta, verduras, la típica ensaladilla rusa o las ensaladas elaboradas con los denominados superalimentos como la quinoa. Una buena ensalada aporta un extra de energía a nuestro organismo.

Todas la variantes de ensaladas si se acompañan de un rico aliño e ingredientes sanos y nutritivos como pollo, fruta,  legumbres o pescado son ideales para tener un plato muy completo, sano y fresco. ¡Además de estar riquísimas!

LOS BENEFICIOS DE COMER ENSALADAS

Todos sabemos que llevar una dieta sana y equilibrada es importante para tener una buena salud y calidad de vida, por eso incluir platos de ensalada a domicilio a diario en nuestra dieta, aportará beneficios saludables como:

  • Prevenir la aparición de enfermedades cardiovasculares

  • Ayuda a reducir  el riesgo de sufrir obesidad, diabetes, o colesterol alto

  • Aporta gran cantidad de agua, fibra y poca grasa.

  • Ayuda a nuestro organismo a depurar mejor gracias a las propiedades diuréticas y desintoxicantes.


Estas son algunos de los muchos beneficios que podemos obtener al incluir ensaladas en nuestra dieta, ¿no son pocos verdad? Ahora puedes pedir ensaladas para llevar a domicilio. O, si lo prefieres, pide tus ensaladas para llevar al trabajo y comer sano a diario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, aceptas el uso de cookies. Saber más