TUS PLATOS DE PASTA A DOMICILIO

¿Por qué comprar tus platos de pasta a domicilio con Knoweats?

La pasta es uno de los ingredientes más populares y utilizados. Generalmente, los platos de pasta gustan a todos y es difícil encontrar a quien no. Existen una gran variedad de recetas muy sabrosas y en Knoweats! te traemos los mejores platos de pasta a domicilio.

En el mundo de la pasta podemos encontrar una gran variedad de platos y es que tenemos gran variedad de platos de pasta a domicilio. ¿A quien lo le gusta disfrutar de un buen plato de espaguetis boloñesa, unos tallarines carbonara, unos rigatoni de ragú de ternera, unos raviolis rellenos de verdura o trasladarnos a Asia con un wok de tallarines chinos?

Y, si eres más de lasañas y canelones, no te podrás resistir a la gran variedad que encontrarás de canelones de pollo, lasaña de verdura y, una que nunca puede faltar, la lasaña clásica de carne.

LOS BENEFICIOS DE LA PASTA

La pasta es mucho más que una excelente fuente de energía gracias a los hidratos de carbono que aporta por el principal ingrediente de la que está hecha, la harina de trigo. También encontramos fibra y micronutrientes como minerales y vitaminas del complejo B.

Es un alimento que no posee colesterol y apenas contiene grasas, así que combinada con otros nutrientes como las verduras, hortalizas, carnes y pescado conseguimos platos equilibrados, saludables y llenos de energía que aportan beneficios como:

  • Ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre

  • Baja los niveles de colesterol

  • Contiene minerales como fósforo y potasio

  • Es un alimento con un bajo aporte de grasas

Nuestros chefs cocinan los platos de pasta siempre “al dente”. Y, os preguntaréis: ¿Qué se consigue con eso? Pues que con ello conseguimos reducir el nivel de glucosa en el organismo, mantenernos más saciados por más tiempo y aumentar la energía en nuestro cuerpo.

La pasta es más que una fuente de energía, por ello, incorporar a nuestra dieta cantidades adecuadas nos aporta, en gran parte, lo que necesitamos en una dieta equilibrada y agradable al paladar.

¿Te vas quedar sin probarlos? Ya puedes comprar platos de pasta online y tenerlos en la puerta de tu casa o trabajo sin tener que cocinar, ni ensuciar. Solo preocupate de disfrutar de una comida sana y equilibrada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, aceptas el uso de cookies. Saber más