La pasta es mucho más que una excelente fuente de energía gracias a los hidratos de carbono que aporta por el principal ingrediente de la que está hecha, la harina de trigo. También encontramos fibra y micronutrientes como minerales y vitaminas del complejo B.
Es un alimento que no posee colesterol y apenas contiene grasas, así que combinada con otros nutrientes como las verduras, hortalizas, carnes y pescado conseguimos platos equilibrados, saludables y llenos de energía que aportan beneficios como:
Ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre
Baja los niveles de colesterol
Contiene minerales como fósforo y potasio
Es un alimento con un bajo aporte de grasas
Nuestros chefs cocinan los platos de pasta siempre “al dente”. Y, os preguntaréis: ¿Qué se consigue con eso? Pues que con ello conseguimos reducir el nivel de glucosa en el organismo, mantenernos más saciados por más tiempo y aumentar la energía en nuestro cuerpo.
La pasta es más que una fuente de energía, por ello, incorporar a nuestra dieta cantidades adecuadas nos aporta, en gran parte, lo que necesitamos en una dieta equilibrada y agradable al paladar.
¿Te vas quedar sin probarlos? Ya puedes comprar platos de pasta online y tenerlos en la puerta de tu casa o trabajo sin tener que cocinar, ni ensuciar. Solo preocupate de disfrutar de una comida sana y equilibrada.