TUS PLATOS DE ARROZ A DOMICILIO

¿Por qué comprar tus platos de arroz a domicilio con Knoweats?

¿Sabías que el arroz es el alimento más común en las cocinas de todo el mundo y el más consumido? Está presente en las dietas de miles de personas, eso sí, hay muchas variedades de arroz y cada cultura utiliza un tipo diferente, al igual que hay miles de recetas elaboradas con este alimento, tantas o más que tipos de arroces existentes.


En Knoweats! te enviamos los mejores platos de arroz a domicilio, primero, porque nos encanta y es lo que comeríamos nosotros cada día y, segundo, porque los arroces que preparan nuestros cocineros son de otro planeta. Paella valenciana, arroz al senyoret, arroz con verduras, risotto de setas y hongos e incluso un rico pollo al curry acompañado con su arroz basmati.

EL ARROZ, EL ALIMENTO UNIVERSAL

Sea cual sea la variedad del arroz, se trata de un alimento muy nutritivo, bajo en grasa y rico en hidratos de carbono complejos, vitaminas, minerales, lo que viene siendo una fuente de energía para el correcto funcionamiento del organismo.

Contiene antioxidantes naturales como la vitamina C, vitamina A y compuestos que actúan retrasando el envejecimiento como es el agua de arroz rica en vitaminas y minerales. Presenta beneficios diuréticos y digestivos gracias a su alto contenido en fibra y reduce las enfermedades cardiovasculares

Por algo es el alimento más consumido en el mundo, y es que no nos extraña, además de sus beneficios a la salud, el equilibrio nutricional que aporta en nuestras dietas y lo buenísimo que está un arroz preparado con mucho cariño como lo hacen nuestros chefs. No te lo pienses más y pide tu arroz para llevar, no te arrepentirás.

¡Aprovecha! Con Knoweats! tienes la oportunidad de poder comprar tus platos de arroz a domicilio de una manera fácil, rápida y saludable.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, aceptas el uso de cookies. Saber más