Tus platos de pescado a domicilio

¿Por qué comprar platos de pescado a domicilio?

Cada semana los platos de pescado están presentes en nuestro menú, siempre acompañado de una rica salsa y/o guarnición para que puedas elegir entre las sabrosas y diferentes opciones que te ofrecen nuestros chefs.

¡Donde haya un plato de pescado fresco a domicilio que se quite lo congelado! En Knoweats somos muy de mar y, teniendo el Mediterráneo aquí al lado, qué menos que ofrecer unas deliciosas y elaboradas recetas de pescado con materia prima de calidad y de proximidad.

Comer pescado es comer sano. Los beneficios que aporta este alimento son muchos: rico en grasas como el omega 3, rico en proteínas y, además, ¡delicioso! Consumir pescado aporta a nuestro organismo gran cantidad de minerales gracias a su aporte en vitaminas liposolubles y, al ser pobre, en sodio, es perfecto para aquellas personas que llevan una dieta baja en sal.

DIFERENTES TIPOS DE PESCADO

Puedes comprar platos de pescado online con tan solo unos pocos clics. Tenemos una gran variedad de recetas con los diferentes tipos de pescado que existen, como es el pescado azul, donde encontramos salmón, atún o boquerón (con un gran aporte en Omega 3); el pescado blanco, como merluza, bacalao o rape y una amplia selección de cefalópodos como el calamar, sepia, pulpo y muchos más. ¡Podemos disfrutar de platos de pescado ricos y sabrosos.

¡Te lo ponemos muy, muy fácil! Incluye los platos de pescado que prefieras en tu menú semanal, nosotros lo cocinamos y te lo llevamos a casa para que solo te preocupes de comer sano y disfrutar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, aceptas el uso de cookies. Saber más