TUS PLATOS DE CARNE A DOMICILIO

¿Por qué comprar tus platos de carne a domicilio con Knoweats?

Nunca había sido tan fácil comprar platos de carne a domicilio como te ofrecemos en Knoweats! Ya sea blanca o roja, la carne es el alimento principal de la mayoría de platos de quienes no son vegetarianos o veganos.

Cada semana nuestros chefs elaboran diferentes recetas de carne para que que tengas una amplia variedad de platos de
carnes premium a domicilio. Si tu preferencia es la carne blanca, como un pollo al ajillo o pollo pepitoria, los tenemos. Si te van más las carnes magras, encontrarás una riquísima carrillada de cerdo en salsa o un solomillo de cerdo al vino tinto. Por último, si prefieres platos elaborados con carnes rojas preparamos un goulash de ternera para chuparse los dedos.

DIFERENTES PLATOS DE CARNE

Platos de Carne de vacuno

Las hamburguesas, un buen solomillo o un entrecot de ternera son los ejemplos más representativos de la carne roja que todos conocemos.

Es un tipo de carne rica en ácido oleico, un tipo de grasa saludable que lo podemos encontrar también en el aceite de oliva y en otros alimentos.

Por eso, consumir carne roja es beneficioso para la salud si se hace de manera moderada y dentro de una dieta equilibrada y variada.

Platos de Carne de cerdo

Como dice el dicho “Del cerdo se aprovecha todo, hasta los andares”. La carne de cerdo contiene vitamina B1 que juega un papel importante en el metabolismo y en la circulación de la sangre. Además, es rica en minerales como el cinc y el selenio que refuerzan el sistema inmunitario.

Platos de Carne de cordero

La carne de ovino es considerada una de las más saludables gracias a la alta concentración de nutrientes como las vitaminas B, y minerales como el selenio y el zinc. Además, contiene ácidos grasos como el Omega 3 y Omega 6.

Platos de Carne de pollo y otras aves

Dentro de este tipo de carnes procedentes de aves podemos encontrar el pollo, el pavo, el pato e, incluso, la gallina. La carne que más se consume o que estamos más acostumbrados a encontrar es el pollo, siendo la más representativa en este tipo de carnes. Es nutritiva y baja en calorías, con casi el mismo aporte en proteínas que la carne roja pero con menos grasa, por lo que se puede consumir más veces por semana.


Consumir cualquier tipo de carne resulta beneficioso para la salud, pero siempre y cuando se haga en la cantidad y frecuencia adecuada. Tan solo tienes que elegir, añadir a tu carrito los platos que más te gusten y nosotros nos ocupamos de preparar y mandar tus platos de
carne a domicilio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, aceptas el uso de cookies. Saber más