
Hemos pasado los últimos meses de nuestra vida encerrados en casa y, tras haber cumplido con nuestros deberes, por fin ha llegado el momento de algo que ansiábamos: empezar a construir una nueva normalidad. Una nueva normalidad porque debemos desprendernos de muchas de las costumbres que nos definían como sociedad y aprender a convivir con rutinas de higiene y seguridad necesarias, pero nada habituales para nosotros.
Muchas personas empiezan a reincorporarse en sus puestos de trabajo, muchas otras se ven obligadas a prolongar el teletrabajo y en Knoweats seguimos trabajando para ofrecer a todas ellas la opción más segura, rápida y cómoda de mantener una dieta sana y equilibrada. Si la higiene y la seguridad siempre fueron aspectos primordiales en nuestras cocinas, en los últimos meses hemos extremado estas medidas para ofrecerte un servicio de calidad con total seguridad. Y así seguimos haciéndolo.

¿Que pretendemos decirte con ello? Que queremos acompañarte en tu vuelta a la normalidad y queremos convencerte de ello dándote 5 razones de por qué nuestros tápers de comida casera a domicilio son una opción más que recomendable en este momento para comer fuera y dentro de casa.

- 1. Entre las muchas cosas que, hoy, han dejado de ser ‘normales’ se encuentra algo tan cotidiano como sentarse a comer en un bar o un restaurante. Se trata de una actividad que forma parte del día a día de muchas personas que trabajan fuera de casa pero que hoy, pese a que puede retomarse con las respectivas limitaciones y medidas, conlleva un riesgo de contagio mayor. Optar por los platos de comida casera a domicilio que te ofrecemos cada semana es una manera más segura y rápida de seguir disfrutando de un menú variado en tu reincorporación al trabajo.

- 2. Comiendo fuera de casa es difícil tener un control total de la higiene, un aspecto vital en estos momentos. En Knoweats, sin embargo, preparamos y envasamos cada uno de nuestros platos en cocinas profesionales en las que se siguen protocolos de supervisión de los procesos de higiene y calidad alimentaria.

- 3. A los dos puntos anteriores, falta por añadir otro aspecto a valorar en la nueva realidad de bares y restaurantes: la limitación del aforo. Que estén controlados supone que los tiempos de espera son mayores y que en ocasiones no tendremos sitio en un establecimiento.

- 4. El ahorro de tiempo es, sin duda, uno de los grandes beneficios de pedir comida casera a domicilio. Lo es para quienes, en estos momentos, se reincorporan a sus trabajos, pero también para quienes van a seguir trabajando desde casa. Tener un plato casero, rico y listo para comer con el único paso previo de calentarlo es un placer para todos pero aún más para quienes tienen poco tiempo.

- 5. Trabajar desde casa se complica si otro miembro de nuestra familia también lo está haciendo y si tenemos hijos y deben de estudiar también desde ahí. El mismo poco tiempo para cocinar pero, además, tenemos que hacerlo para todos. En ese caso, una solución perfecta es ahorrarte el tiempo de hacer la compra y cocinar y dejarnos a nosotros que nos encarguemos de preparar un menú sano y casero para toda la familia.
Elegir Knoweats siempre se traduce en calentar, servir y disfrutar de platos caseros elaborados con productos de temporada, sanos y 100% naturales. Hacerlo en las circunstancias actuales, además, significa apostar por mantener una alimentación equilibrada estés donde estés y de una manera totalmente segura y cómoda para ti. Te animamos a descubrir el menú que hemos preparado para ti esta semana, hacer tu pedido, relajarte y disfrutar.
